viernes, 29 de julio de 2011

COMBO NAVIDAD 2010

Bueno, bueno,,,,,, como veréis tengo algo de desorden en este, mi blog, ya que esta entrada es anterior a la fiesta infantil, espero me disculpéis, por ese motivo incluiré bastantes fotos en la misma, las que son en blanco y negro se hicieron con la cámara de Jose(no quiero apuntarme tantos ajenos), las de color(pocas) son las mías, en esta ocasión me relaje y disfruté de la fiesta mas que dedicarme a mi cámara. Bueno de la fiesta que se puede decir, otro exitazo del Club que tan acertadamente dirige Jose A. Maqueda.

                                                           ARTISTAS:








































































 AMBIENTE:


                                                                                                           






































 LAS MÍAS: